Descripción del Producto


Numero del modelo: KEN-N(150-500)

Marca: Laswin

Funcionamiento: Recirculación

Aplicaciones: Piscinas y jacuzzis

CPO: 4 / 220 voltios

Garantía : 2 años

Capacidad: Variadas


Ir a Tienda de Compra

Tecnología especial: SERIE Model: LAS10-KP-FI

Características

1) Inversor CC continuo:

  • La tecnología central de la serie de inversores completos Laswim es un inversor de CC continuo, adopta un inversor continuo
  • compresor y motor ventilador DC escobillas. El ajuste de velocidad puede ser tan bajo como un hercio y una ronda, que proporciona un increíble rendimiento de ahorro de energía y silencio.

2) Protección inteligente

  • La serie de inversores completos Laswim puede adaptarse a un voltaje amplio y ajusta el sistema en diferentes condiciones difíciles.
  • Por ejemplo, si hay fluctuación de la electricidad o en el período pico de electricidad, el sistema puede ralentizarse de forma inteligente para un funcionamiento cómodo. Por lo tanto, brinda una vida útil más larga que la bomba de calor tradicional de encendido / apagado.

3) Sistema de control del inversor especialmente diseñado:

  • El sistema de control de la serie Laswim full inverter está especialmente diseñado para calentar piscinas. Puede ajustar la capacidad de calefacción con precisión según las diferentes pérdidas de calor en la temporada de baño.
  • La filosofía de diseño es lograr un calentamiento rápido a alta velocidad en el inicio de temporada y mejor ahorro energético en el resto de temporada a velocidad media y baja.

Caracteristicas: