Descripción del Producto


Numero del modelo: EGE-320M-72

Marca: ECO GREEN ENERGY

Funcionamiento: Producción eléctrica

Aplicaciones: Residencial / Comercial

Energía por unidad: 30 a 85 Watts

Garantía: 5 años

Marco: Aluminio Ionizado

Medida y Peso: 1.95 x 0.99 mts. 22.8 Kg/unidad


Ir a Tienda de Compra

Paneles solares Eco-Green Energy.

Eco Green Energy proporciona paneles solares de alta calidad.

EGE produce una amplia gama de paneles solares, desde 10 W hasta 340 W, utilizando la última generación de células solares policristalinas y monocristalinas de alta generación. Nuestros módulos se pueden utilizar para diversas aplicaciones que van desde varios megavatios a módulos para particulares, con una garantía de alto rendimiento incluso en los entornos tropicales o marítimos más rigurosos.

Nuestros paneles solares se han exportado a todo el mundo y satisfacen completamente a todos nuestros clientes.

El compromiso de Eco Green Energy es proporcionar el mejor producto a sus clientes. Nuestros paneles solares solo están hechos de celdas solares de Grado "A", que son las mejores en el mercado. Podemos garantizar una muy alta eficiencia y más de 25 años de vida útil gracias a nuestros requisitos en términos de materiales. Además, la apariencia es nuestra preocupación. Nuestros paneles solares no tienen grietas, suciedad ni celdas rotas. La hoja posterior TPT es fuerte, plana y lisa.

Eco Green Energy es uno de los principales fabricantes y exportadores de dispositivos de energía solar en China. Nuestra fábrica y nuestra sede se encuentran en Nantong, en la provincia oriental china de Jiangsu. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos productos solares que convierten la luz solar en electricidad para todo tipo de aplicaciones. Estamos exportando nuestros productos a los principales mercados mundiales. Eco Green Energy ofrece productos de energía solar para cualquier tipo de proyectos, desde pequeñas aplicaciones destinadas a individuos hasta grandes proyectos gubernamentales.

Eco Green Energy está respondiendo a la fuerte demanda y ofrece productos apropiados, convirtiendo el sol en electricidad, para proporcionar una solución a las personas y los países que necesitan energía renovable.

Como participantes de la Revolución Verde, nuestro objetivo principal es satisfacer la demanda con el producto más adaptado a las necesidades del mercado. Cumplir con estas expectativas es nuestra contribución para promover el uso de la energía limpia en todo el mundo.

Fundada en 2008 por los Sres. Zhang y Nikolovski en Nantong, China, nuestra compañía tiene varias oficinas en todo el mundo, en Asia, Europa, África y América Latina.