Descripción del Producto


Numero del modelo: ONS-N(200-360)

Marca: ONOSI

Funcionamiento: Presurizado

Material tanque: Acero inoxidable

Material estructura: Aluminio

Garantía: 5 años

Capacidad: 200, 240, 300 y 360 litros


Ir a Tienda de Compra

Calentadores solares ONOSI

Contamos con una amplia gama de calentadores solares de Marca ONOSI, estos equipos se utilizan para calentar agua mediante el sol, los cuales pueden abastecer de agua caliente para servicio sanitario a una familia de 3 a 7 integrantes. Las temperaturas que alcanzan es 50 a 80 grados según las condiciones del clima.

Cantidad de servicios simultáneos

El equipo tiene una salida de cobre de ½¨ de diámetro, por lo que es capaz de abastecer dos regaderas de gua caliente de forma simultanea sin ningún inconveniente.

Sistema presurizado

Este contiene dentro del tanque un serpentín de cobre, en donde circula el agua que será utilizada, mientras el tanque contiene agua caliente la tubería de cobre y el agua que pasa en el serpentín realizando una transferencia de calor. Este sistema trabaja con la misma presión del agua fría de la residencia, lo que hace que se tenga un equilibrio en presiones y no se tengan problemas en la mezcla.

Suministro de agua

Este tipo de equipos se recomienda para instalaciones donde el agua es constante y de la presión del sistema hidráulico proporciona una buena presión. Este caso se logra donde se cuenta con un sistema de bombeo hidráulico o donde el sector cuente con pozo propio.

Dimensiones y peso