Descripción del Producto


Numero del modelo: ONS-N(150-300)

Marca: ONOSI

Funcionamiento: Gravedad

Material tanque: Acero inoxidable

Material estructura: Aluminio

Garantía: 5 años

Capacidad: 150, 200, 240 y 300 litros


Ir a Tienda de Compra

Calentadores solares ONOSI

Contamos con una amplia gama de calentadores solares de Marca ONOSI, estos equipos se utilizan para calentar agua mediante el sol, los cuales pueden abastecer de agua caliente para servicio sanitario a una familia de 3 a 7 integrantes. Las temperaturas que alcanzan es 50 a 80 grados según las condiciones del clima.

Cantidad de servicios simultáneos

El equipo tiene una salida del tanque ½¨de diámetro, por lo que es capaz de abastecer hasta dos regadera de agua caliente de forma simultanea, es importante para que esto ocurra que el equipo se encuentre a una altura de segundo nivel y una tubería de alimentación de ¾¨de pulgada

Sistema de Gravedad

Estos equipos almacenan el agua caliente de consumo dentro del termotanque del calentador solar, el agua una vez que se abre una llave de lavamanos, ducha u otros, el agua sale por medio de la gravedad al igual que un tanque de tinaco o deposito de agua que se encuentre en la terraza.

Suministro de agua

Se recomienda estos equipos donde el suministro de la propiedad esta por medio de un tinaco en la terraza y que el suministro de agua no sea constante. Esto es muy importante para lograr realizar las mezcla en las llaves de la ducha y evitar inconveniente al momento del baño por problemas de presión.

Dimensiones y peso