Descripción del Producto


Numero del modelo: KEN-N(150-500)

Marca: KONNEN

Funcionamiento: Presurizado

Aplicaciones: Residencial / Comercial

CPO: 4 / 220 voltios

Garantía: 2 años

Capacidad: 150, 200, 300 y 500 litros

Capacidad industrial : 1000 a 5000 litros


Ir a Tienda de Compra

Una bomba de calor es un dispositivo que proporciona energía de calor desde una fuente de calor a un destino llamado "disipador de calor". Las bombas de calor están diseñadas para mover la energía térmica en sentido opuesto a la dirección del flujo de calor espontáneo al absorber el calor de un espacio frío y liberarlo a uno más cálido. Una bomba de calor utiliza una cierta cantidad de energía externa para realizar el trabajo de transferencia de energía de la fuente de calor al disipador de calor.

Las ventajas de un Heat Pump (aerotérmica)

EFICIENCIA: Se trata de un sistema de alta eficiencia con lo que el consumo es muy reducido, y el ahorro a largo plazo considerable. El consumo es muy bajo, ahora con la baja en los precio Kw/, la factura mensual para calefacción o climatización se reduce considerablemente respecto al gas u otros.

COMODIDAD: La bomba de calor se basa en el suministro eléctrico por lo que para disfrutar de la aerotermia (a nivel doméstico) no es necesario contratar suministro de gas, ni estar pendiente de otros suministros como los pellets, en el caso de calderas de biomasa. Esta razón es una de las más fuertes dentro de la toma de decisiones habitual.

LIMPIEZA: Aunque es evidente que requiere mantenimiento, se trata de un sistema que no genera humo, gases o cenizas en el edificio, por lo que evita problemas de evacuación de los gases de combustión propios de otras opciones.

Esquema comercial

Esquema residencial